Main Blog Image
Somos Cubbo

Cubbo, superando fronteras, llegando a nuevos mercados

Tiempo estimado de lectura: 3 Min

Aprovechando el gran estallido que tuvo el comercio electrónico en América Latina y el mundo, producto de las medidas generadas por el COVID 19, surgieron nuevos jugadores que están contribuyendo al crecimiento de esta gran industria, entre ellos Cubbo, una startup fundada por Brian York y Josu Gurtubay, que inició operaciones en Ciudad de México en enero de 2021, donde ha logrado posicionarse satisfactoriamente en el campo del fulfillment, obteniendo la confianza de importantes marcas como Platanomelón, Panam, Grisi, Cbdbies, entre otros.

“Con el objetivo de convertir los espacios vacantes en lugares de almacenamiento, como bodegas urbanas o dark stores, desde Cubbo hemos logrado transformar la logística de nuestros clientes, mejorando su eficiencia operacional en cuanto a tiempos de entrega y servicio, brindándoles envíos Same Day en CDMX y en 1.3 días a nivel nacional”.

“En Ciudad de México a los ecommerce les quedaba muy difícil ofrecer envíos el mismo día a sus clientes, pues las bodegas están fuera de la ciudad y la falta de tecnología hace que tome mucho tiempo despachar las órdenes, Cubbo surgió para ser su apoyo en este campo y una alternativa costo – efectiva para todas las empresas del sector”. Explica Brian York.

“Nuestra experiencia en México nos permitió ser la primera solución de fulfillment urbano para ecommerce en el país, consolidando una base de clientes de más de 50 empresas aliadas”.

¡Conquistando el mercado colombiano!

“Durante el 2021 no hemos parado de crecer en Cubbo, nuestra proyección de expandirnos hacia otras ciudades latinoamericanas es una realidad, razón por la cual, hoy nos complace informar que abrimos operación en Colombia, donde estamos totalmente disponibles para ser un aliado estratégico de todos los ecommerce que quieran mejorar su operatividad, próximamente tendremos presencia también en Brasil y Chile, donde llegaremos para facilitar el comercio electrónico en la última milla, haciendo que los productos estén más cerca de los consumidores y puedan ser entregados en el menor tiempo posible, mientras se reducen costos logísticos para el ecommerce”.

“Trabajamos con pequeños, medianos y grandes ecommerce, conocemos su operación, detectamos sus necesidades y les brindamos las mejores alternativas para impulsar su crecimiento y ser más competitivos en el mercado desde el fulfillment”.

“Seguiremos con el objetivo de llevar nuestra operación a más ciudades, no sólo en México y Colombia sino en todo Latinoamérica. Planeamos llegar a ventas de más de 1 millón de dólares al mes a cierre de año, es nuestra aspiración y creemos que será posible, basados en los nuevos clientes con los que hemos cerrado negociación”.  

¿Cómo lo hacemos en Cubbo?

Actualmente, nos encontramos concentrados en categorías que manejan productos pequeños, no perecederos y de alta rotación, en el futuro, ampliaremos nuestro rango de acción para incluir nuevas industrias que comercializan productos de mayor volumen y perecederos.

Como aliado logístico en fulfillment de nuestros clientes, los impulsamos a enfocarse en el crecimiento de su ecommerce, sin preocuparse por la logística, mientras nosotros operamos por ellos:

* Recibimos, almacenamos y entregamos en México y Colombia.

* Sincronizamos su ecommerce con nuestra tecnología Cubbo para administrar su inventario y pedidos   en 1 clic.

* Empacamos de manera personalizada sus pedidos para tener la mejor experiencia unboxing.

* Brindamos atención permanente a sus clientes, con notificaciones que les indican el estado de su   pedido.

* Solucionamos incidencias que puedan ocurrir con la paquetería.

* El usuario final recibe su pedido y termina satisfecho con su compra, servicio y atención recibida.

Beneficios que brindamos a nuestros clientes

* Nos integramos en un clic a su plataforma de ecommerce, y les damos acceso a nuestra red de bodegas distribuidas en la ciudad.

* Permitimos la edición, creación, cancelación y manejo de todas las ordenes directamente en la plataforma de Cubbo, de manera fácil y rápida, el cliente puede mantener total control y visibilidad de su ecommerce.

* Nuestros clientes generan ahorros mientras crecen, en cuanto a servicios logísticos y costos de inventario.

* Contribuimos a incrementar la tasa de cumplimiento y el aumento de la satisfacción de los usuarios finales.

* Contamos con plataforma ecommerce de fulfillment, que actúa como Backoffice para logística.

* Trabajar con Cubbo es muy fácil, desde la primera llamada, el cliente puede empezar a vivir el Same Day Fulfillment en menos de una semana.

Nuestro objetivo: ¡Convertirnos en la plataforma de fulfillment más grande de la región! ¿Cómo lo haremos? Ayudando a nuestros clientes a enfocarse en su core business: incrementar ventas, innovar en productos, crear comunidad, etc., mientras Cubbo se encarga de su operación, garantizando altos estándares de calidad y cumplimiento.

¿Buscas un Fulfillment Center para tu ecommerce? No dudes en contactarnos, haz crecer tu negocio mientras nosotros operamos por ti. Solo tienes que dar clic aquí

 

Costo de mudanza gratis  |  Marcas calificadas obtienen auditoría de SEO gratis
Me interesa